_
_
_
_
_
Catástrofe aérea en Madrid | La investigación

La muerte de una de las heridas eleva a 154 las víctimas

María Luisa Estévez González, de 31 años, falleció ayer en el hospital de La Paz, donde permanecía con un 72% del cuerpo quemado. De los 18 heridos que continúan en hospitales madrileños, dos se encuentran en estado muy grave, uno grave, tres estables dentro de la gravedad, dos graves con evolución favorable, nueve con evolución favorable y uno leve, según el último parte médico difundido ayer por la Comunidad de Madrid. Por hospitales, ésta es la distribución de los heridos:

En el hospital Infanta Sofía permanecen B. R. O., mujer de 41 años, ingresada en planta y con pronóstico leve, y R. V. R., varón de 31 años, estable dentro de la gravedad. En el 12 de Octubre ha pasado a planta L. O. P., varón de 22 años que evoluciona favorablemente. Continúa en la UCI estable dentro de la gravedad Á. C. R., una mujer de 67 años.

Más información
El último vuelo del 'Sunbreeze'
Las declaraciones de los heridos no arrojan luz sobre la causa del siniestro

En La Paz quedan cinco heridos. Tres varones en la UCI que evolucionan favorablemente: J. A. A., de 47 años; J. P. F. G., de 29 años, y R. M. P., de 68. Continúa ingresado en planta P. A. G. D., un varón de 40 años que evoluciona favorablemente. Por último, M. A. F., una niña de 11 años se encuentra en observación y estable dentro de la gravedad con una fractura abierta de fémur.

En el Hospital Niño Jesús un único niño, J. A. A. M., varón de ocho años aproximadamente, permanece ingresado en la UCI en observación y con evolución favorable después de una intervención en una fractura abierta de pierna. Dos mujeres de pronóstico grave evolucionan favorablemente en el Hospital La Princesa: K. I. T., de 30 años, con politraumatismos y problemas en el neumotórax izquierdo, y A. M. J., de aproximadamente 27 años y con quemaduras faciales.

En el Hospital Ramón y Cajal hay seis convalecientes. P. H. G. H., varón de 57 años que ha empeorado en su estado, pasando de grave a muy grave. Presenta una fractura malar, una herida inciso-contusa, fractura de fémur derecho y del tobillo izquierdo, además de una contusión pulmonar. Le acompañan un niño de seis años, R. A. C., que evoluciona favorablemente en la UCI pediátrica, y cinco mujeres: A. S., de 56 años ingresada en planta y que evoluciona favorablemente; L. P. R., de 42 años y que pasará a planta; M. L. G. C., de 54 años, en la UCI y con pronóstico grave; y G. M. R., de 44 años, con pronóstico muy grave en la UCI por policontusiones, traumatismo craneoencefálico severo y diversas heridas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_