_
_
_
_
_

La nieve mantiene activada la máxima alerta en la Comunidad

Persistió el temporal. Si el sábado miles de coches quedaron atrapados en Navacerrada y la autopista de Burgos se convirtió en una ratonera, ayer fueron tres los puertos de montaña en la Comunidad de Madrid en los que se necesitaban cadenas para transitar por ellos: La Morcuera, Cotos y, otra vez, Navacerrada. Además, el tráfico en otras ocho vías estuvo condicionado por la nieve y el hielo.

La nieve afectó al tráfico en la A-1, a la altura de La Cabrera; en la M-607, a la altura de Colmenar Viejo; la M-225 en Corpa; la M-235 a su paso por la localidad de Los Santos de la Humosa; y la M-129, en El Vellón. En estas tres últimas vías se restringió el tráfico a camiones.

En la región sigue aún activado el nivel 1 del Plan de Inclemencias Invernales en todos los ayuntamientos de la región, ante la evolución de la nevada, por lo que desde Emergencias 112 hicieron especial hincapié en la importancia de respetar las indicaciones de la Guardia Civil y la señalización de la vía, así como no realizar desplazamientos innecesarios, y en el caso de ser imprescindibles, llevar siempre cadenas dentro del vehículo.

Más información
Vuelve la normalidad a la sierra norte tras las intensas nevadas
Copiosa nevada en una de las calles de Manzanares el Real.
Copiosa nevada en una de las calles de Manzanares el Real.SANTI BURGOS
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_