_
_
_
_
_

Zarrías: "El padre no se ha muerto, ni se va"

Ginés Donaire

Antes de viajar hacia Sevilla para participar en el comité director del PSOE andaluz, los socialistas de Jaén celebraron una reunión en la que su secretario general, Gaspar Zarrías, intentó levantar la moral de su militancia por el sentimiento de orfandad que va a dejar en el partido su marcha a Madrid como secretario de Estado. "El padre no se ha muerto, ni se va", declaró antes de presidir la ejecutiva provincial, donde se mostró el respaldo "sin fisuras" a José Antonio Griñán como próximo presidente de la Junta.

Zarrías, que había apostado por Mar Moreno como relevo de Chaves, no se ve como el derrotado. "No me considero perdedor porque no he pretendido ganar", dijo, tras confirmar que seguirá al frente del PSOE jiennense -que dirige desde 1994- hasta el próximo congreso y en la política "hasta que el cuerpo aguante".

Más información
El candidato asegura que su legitimidad son los votos

"Jaén tiene peso por sí mismo y no hay que pedirlo", aseveró Zarrías, que suma actos en su provincia como presidente de la Junta en funciones. Ayer, colocó la primera piedra de 730 VPO y un instituto y hoy inaugurará las obras del tranvía de la capital.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_