_
_
_
_
_
Elecciones municipales y autonómicas

Carlos Fabra insulta al portavoz socialista

Le estaba esperando. Carlos Fabra aprovechó ayer la penúltima oportunidad que tenía en un pleno de la Diputación y, parapetándose siempre en el último turno de palabra, sin posible derecho a réplica, embistió de forma reiterada y con inusitada dureza al socialista Francesc Colomer empleando todo tipo de calificativos. Le llamó "negado", "sinvergüenza", "mala persona", "político decepcionante", "maleducado" e "insultador profesional".

Y todo ello a pesar de que el pleno transcurrió con mayor normalidad que en sesiones anteriores y con el voto unánime en la mayor parte de los asuntos debatidos durante la jornada. Pero nada podía malograr el combativo guion preestablecido por Fabra, quien conminó a Colomer a no saludarle "en su vida" porque para el mandatario popular "no existe". El punto culminante llegó cuando Carlos Fabra advirtió del "grave riesgo para la democracia" si el socialista gana las elecciones y le sucede en la Diputación. La claque aplaudió.

Más información
Compromís impugna la lista del PP en Elche por llevar 17 hombres y 10 mujeres

Tampoco faltó la ya habitual retirada de la palabra al portavoz socialista en el capítulo de ruegos y preguntas porque, al entender de Fabra, Colomer se alarga en exceso en sus exposiciones. En esta ocasión fue más allá y dio por concluida la sesión y ordenó a sus diputados que abandonaran la sala mientras el socialista todavía formulaba su pregunta. "¡Qué a gusto me he quedado!", exclamó Fabra mientras sonreía al finalizar el pleno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_