_
_
_
_
_
Elecciones municipales y autonómicas | La batalla por la Comunidad

El PP anuncia una querella contra Gómez por calumnias

El debate celebrado ayer entre los candidatos a la Asamblea de Madrid ha provocado efectos secundarios. El PP anunció ayer que interpondrá una querella contra Tomás Gómez, aspirante del PSM por "calumnias" tras asegurar en el cara a cara de Telemadrid que Esperanza Aguirre, candidata del PP, quiere vender los hospitales y colegios a sus amigos".

El secretario general del PP, Francisco Granados, fue el encargado de poner voz a la actuación judicial del PP: "Estamos hartos de las calumnias permanentes, de la calumnia imputando un delito al Gobierno de la Comunidad de Madrid y a su presidenta, diciendo y no se cansa de repetirlo, que nuestra intención es vender hospitales, colegios y el Canal a los amigos", dijo el número tres del Ejecutivo regional en un centro comercial en Rivas. Granados consideró que Gómez ha imputado "un delito muy grave a la presidenta".

Más información
Los nuevos hospitales advierten de un "colapso" si no reciben más dinero
Medias verdades en el debate regional
El PP se querella contra Gómez

Por su parte, los socialistas reaccionaron con una denuncia que presentaron ante la agencia encargada de las licencias de Madrid. Los socialistas se quejan del Gobierno regional por haber colgado en la fachada del Palacio de Correos un cartel sin licencia. La pancarta anuncia a exposición, Una mirada femenina del toreo, que se muestra en el interior de la sede del Ejecutivo regional.

José Cepeda, miembro del comité electoral del PSM, advirtió ayer al PP que también acudirá a los tribunales como rechace que a pesar de que en la región hay ocho nuevos hospitales existen 100 camas menos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_