_
_
_
_
_

"Puedo dar a luz de un momento a otro"

Carla Bruni guarda reposo a la espera del nacimiento de su hijo

La primera dama de Francia, Carla Bruni, ha iniciado la cuenta final de su embarazo. Según ha declarado al diario Le Parisien el nacimiento de su bebé está próximo. "Puedo dar a luz de un momento a otro", ha desvelado. "Francamente, no puedo aguantar más. Tengo que estar sentada o acostada la mayor parte del tiempo. No puedo ni fumar ni beber. No puedo esperar a que termine. Salgo de cuentas el día 1 de octubre pero parece que se adelanta. De hecho, mi primer hijo, Aurélien, llegó antes de tiempo". Aún así se declara feliz: "Tengo tantas ganas de volver a ser madre".

"Carla tiene 43 años y está al final de su embarazo. Por eso es normal que adopte un máximo de precauciones", ha explicado uno de sus portavoces. La última vez que apareció en público fue el pasado fin de semana cuando se dejó ver en el Palacio del Elíseo para saludar a los primeros visitantes de las Jornadas del Patrimonio.

Más información
Carla Bruni: "Protegeré a mi hijo de la exposición pública"
El padre de Sarkozy confirma que Carla Bruni está embarazada
Carla Bruni, ante la prueba del algodón
Bruni luce embarazo en la playa
Comienza la cuenta atrás para Carla Bruni
Carla Bruni o el embarazo interminable

Unos días antes asistió a un acto de su fundación y fue allí donde habló de su embarazo y de los nervios con los que vive el momento. Contó que pasa el tiempo leyendo, viendo películas y hablando con sus amigos.

Carla Bruni asegura que ni ella ni Nicolas Sarkozy saben el sexo de su bebé y reitera que no permitirá que le hagan fotos. "Quiero preservar su intimidad", ha señalado. "Se trata de algo privado", ha corroborado un asesor del presidente. "El embarazo no se anunció oficialmente y ahora cuando llegué el bebé sucederá lo mismo".

Para Bruni este será su segundo hijo. Sarkozy es padre de tres varones y además ya ha sido abuelo.

La primera dama de Francia, Carla Bruni, el pasado sábado en los jardines del palacio del Eliseo.
La primera dama de Francia, Carla Bruni, el pasado sábado en los jardines del palacio del Eliseo.JACQUES BRINON (AP)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_