_
_
_
_
_

Testino repite como fotógrafo de boda de Kate (ahora de Moss)

María Porcel

Algo debe de tener el fotógrafo Mario Testino (Lima, 1954) con las mujeres que se llaman Kate. Si en noviembre Testino se convertía en el retratista oficial del compromiso de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, y hace una semana la actriz Kate Winslet le entregaba el Premio del Museo del Barrio -la institución latina más importante de Nueva York- ahora otra Kate le reclama. Se trata de Kate Moss. Y es que Testino será el fotógrafo oficial de su boda con el músico Jamie Hince, guitarrista de la banda de rock The Kills, prevista para el 2 de julio.

Aunque se han desvelado pocos detalles de la boda, el fotógrafo ha explicado al diario The Daily que tratará de "capturar la felicidad que Kate va a sentir en ese momento". Moss ha trabajado con el peruano en varias ocasiones, y de hecho fue él quien la retrató desnuda para la portada de la revista Vogue. Hace unos meses el fotógrafo editó el libro Kate Moss by Mario Testino, con imágenes de la supermodelo británica.

Más información
Un enlace y tres días de fiesta
Una boda de rockera para Kate Moss
Kate Moss posa desnuda para Pirelli

Jamie Hince, de 41 años, y Kate Moss, de 37, se conocieron en 2007 gracias a Sadie Frost (exesposa de Jude Law), que les presentó. Moss tiene una hija, Lila Grace, de una antigua relación con el editor Jefferson Jack. También estuvo saliendo con el músico Pete Doherty de forma intermitente entre 2005 y 2007.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

María Porcel
Es corresponsal en Los Ángeles (California), donde vive en y escribe sobre Hollywood y sus rutilantes estrellas. En Madrid ha coordinado la sección de Gente y Estilo de Vida. Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, Máster de Periodismo UAM-EL PAÍS, lleva más de una década vinculada a Prisa, pasando por Cadena Ser, SModa y ElHuffPost.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_