_
_
_
_
_

Un enlace y tres días de fiesta

La modelo Kate Moss contrae matrimonio con Jamie Hince en su casa de campo donde ha organizado una larga celebración

Kate Moss, la gran top model, la musa de diseñadores y artistas se casa hoy. Una ceremonia rodeada de grandes secretos por deseo de ella y de su novio, el guitarrista del grupo The Kills Jamie Hince, con el que lleva desde 2007. La pareja ha querido una boda para sus amigos -que son muchos y muy famosos- y celebrada en la casa que Moss tiene en el campo en Oxfordshire (Inglaterra). Serán tres días de fiesta, ya que si hay algo que le gusta a la pareja es la fiesta. La celebración ya se conoce en el Reino Unido como Mosstock, en referencia al festival de Woodstock de 1969. Y es que contará con actuaciones de The Rolling Stones, Beth Ditto, Allison Mosshart e Iggy Pop.

Pero la gran atracción de esta boda de rock and roll no estará solo en sus famosos invitados si no también en el traje. Kate Moss ha querido vestirse de John Galliano en su gran día, rindiendo un homenaje así al gran diseñador ahora que atraviesa horas bajas por sus declaraciones antisemitas pendientes de sentencia jucial. Galliano fue su descubridor y es su amigo. La elección del diseñador supone además un reto a la casa Dior, que despidió a Galliano y de quien la modelo es imagen para su línea de cosméticos. Es más, también se comenta que el creador podría acudiría a los fastos.

Más información
Se casa la otra Kate... Moss
¿Boda secreta de Kate Moss?
El sabor trágico del fin de una era
Testino repite como fotógrafo de boda de Kate (ahora de Moss)
Una boda de rockera para Kate Moss
Un vestido para salir del infierno
Modelo y... ¿productora de vino?

Entre los invitados se espera además a los diseñadores Stella McCartney y Vivienne Westwood. La recepción y la fiesta de la boda serán en unas carpas que se han levantado detrás de la casa de la modelo,y que han sido blindadas con unas vallas metálica de tres metros.

Parece que Moss está convencida de que Jamie Hince es su hombre después de que pasaran por su vida el músico Pete Doherty, con el que compartió días de alcohol y drogas; Russell Brand (el humorista ahora marido de la cantante Katy Perry); Jefferson Hack, padre de su hija, Lila Grace; y los actores Johhny Deep, Leonardo Dicaprio y Daniel Craig.

Kate Moss y Jamie Hince salen de la iglesia acompañados de su cortejo nupcial, y con Lila Grace, la hija de ocho años de Moss, de la mano de su madre.
Kate Moss y Jamie Hince salen de la iglesia acompañados de su cortejo nupcial, y con Lila Grace, la hija de ocho años de Moss, de la mano de su madre.JONATHAN SHORT (AP)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_