_
_
_
_
_

Lindsay Lohan celebra su 21 cumpleaños en la playa

La actriz sale del centro de rehabilitación Promises para festejar su aniversario

La actriz estadounidense Lindsay Lohan ha hecho una pausa en su proceso de rehabilitación de las drogas para celebrar su 21 cumpleaños. Lo festejó ayer en su casa de Malibú (California), acompañada de su familia, amigos íntimos y el chico con quien se la ha relacionado últimamente, Calum Best. La actriz tenía pensado conmemorar la fecha con una costosa fiesta en Las Vegas pero, para no tener que enfrentarse a demasiadas tentaciones, decidió cambiarlo por una fiesta diurna en la playa.

Más información
Britney Spears se burla de Lindsay Lohan
El coche siniestrado de Lindsay Lohan, a la venta en eBay
Lindsay Lohan: "Es mucho más duro estar sobria en Nueva York"
Lindsay Lohan, en libertad bajo fianza

La prensa estadounidense ha difundido imágenes de los asistentes en bañador. Entre ellos, la propia Lohan, que llevaba un bikini azul marino y blanco con motivos marineros y unas llamativas sandalias de cuña de color azul chillón.

Además de Calum Best, entre los invitados se encontraban su hermano de once años, Dakota; y su hermana de 13, Aliana. Mientras la mayoría de sus amigos permanecieron en el exterior de la vivienda, bajo grandes sombrillas; Lohan y sus más allegados se quedaron en el interior. De vez en cuando, se asomaban para ver el grupo de 30 fotógrafos que estaban apostados en la playa, pendientes del ajetreo. Al caer la tarde, los propios camarógrafos recibieron cinco cajas de pizzas de parte de Lohan "con amor".

Las adicciones de Lindsay

Lohan fue ingresada en el centro de rehabilitación Promises, de Malibú, el pasado 28 de mayo. Desde entonces, está sometida a un proceso de "reaprendizaje para incorporación a la vida normal". Lohan ingresó en Promises tras sufrir un accidente automovilístico en Beverly Hills. Al parecer, conducía bajo los efectos de las drogas. Un día después del accidente, la actriz fue fotografiada desmayada en su coche, cuando salía de otra fiesta.

La actriz es portada habitual de las revistas del cotilleo estadounidenses, en las que aparece con frecuencia retratada a la salida de clubes y salas de fiesta nocturnas. Sin embargo, Lohan también ha recibido a lo largo de su breve carrera cálidos elogios como profesional, en especial del fallecido director Robert Altman y de la actriz Meryl Streep, con los que trabajó en el film A Prairie Home Companion.

Lindsay Lohan.
Lindsay Lohan.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_