_
_
_
_
_

Lindsay Lohan, en libertad bajo fianza

La actriz se entregó a la policía ayer por el accidente que protagonizó en mayo pasado

Lindsay Lohan ha quedado en libertad bajo fianza, después de entregarse a la policía por el accidente de tráfico que protagonizó en mayo pasado. Presuntamente, la joven estrella de Hollywood se encontraba en estado de embriaguez en el momento del incidente, según informaron los medios estadounidenses.

Lohan, de 21 años, fue puesta en libertad bajo fianza de 30.000 dólares (22.000 euros), justo cuatro días después de haber dejado el centro de desintoxicación y rehabilitación donde había permanecido seis semanas tras ese incidente. Deberá comparecer ante el juez el próximo 24 de agosto.

Más información
Lindsay Lohan vuelve a rehabilitación
Lindsay Lohan celebra su 21 cumpleaños en la playa
Colocada y con el doble de la tasa de alcoholemia permitida

Cuando sufrió el accidente en mayo, la actriz iba en su automóvil deportivo por la mítica Sunset Boulevard, en la zona de Beverly Hills, y sin motivo aparente se salió de la calzada y se estrelló contra un seto, según los medios locales.

Una persona cuya identidad se desconoce llevó a la protagonista de largometrajes como Chicas malas, Devuélveme mi suerte, o Pónte en mi lugar a un hospital cercano, donde fue tratada por lesiones leves en el tórax, señala el diario Los Angeles Times.

En el hospital fue finalmente detenida y trasladada hasta la comisaría de Beverly Hills, lujoso barrio colindante con Hollywood. Según la web de la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles, la actriz se entregó ayaer por la tarde y fue puesta en libertad una hora más tarde, tras pagar la fianza.

Lindsay Lohan, en una foto de archivo.
Lindsay Lohan, en una foto de archivo.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_