_
_
_
_
_

Retenciones en los accesos a las grandes ciudades

Las principales vías registran tráfico denso en el regreso del Puente del Pilar

El tráfico en el regreso del Puente del Pilar se ha ido complicando conforme avanzaba la tarde, con retenciones generalizadas, especialmente en las carreteras de acceso a las grandes ciudades, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

En la Comunidad de Madrid se registran retenciones en la N-I (carretera de Burgos), a la altura de Buitrago de Lozoya; en la A-VI (Coruña), entre Las Rozas y el entorno de La Florida, unos cinco kilómetros, y en la A-V (Extremadura), en Alcorcón.

Más información
Rubalcaba insiste en que el número de muertos en las carreteras "ha subido estrictamente por las motos"
500 trabajadores de Auto Res empiezan una huelga que acabará el lunes

También las carreteras de Cataluña presentan dificultades. Así, en la provincia de Barcelona se registran retenciones en la C-16, a su paso por Berga y en el entorno de Puig-Reig; en la AP-7, en Gélida, y en la A-2, en Castellolí y Esparreguera. En Girona hay complicaciones de tráfico en la C-35, en Llagostera; en la AP-7, en Maçanet de la Selva; en la C-17, en Ripoll, y en la antigua N-II, en Vilamalla. También hay retenciones en la provincia de Tarragona, en la AP-7, a la altura de Altafulla y de Santa Oliva, y en la N-340, en la zona de El Vendrell.

En la provincia de A Coruña se registran retenciones en la AP-9, en la zona de Betanzos, y en la de Ciudad Real, en la A-4, en Manzanares, como consecuencia de un accidente. En Castellón, en la N-234, en Barracas, y en Valencia, en la A-3, en Cheste y Requena, y en la V-31, a la altura de Silla.

En Andalucía el tráfico está complicado en la provincia de Granada, en la A-92, en Chauchina; en Huelva, en la N-630, con retenciones de unos nueve kilómetros en Santa Olalla del Cala; en Jaén, en la A-4, en Santa Elena debido a un accidente, y en Málaga, en la A-45 y en la A-7, en la capital. También se registran retenciones en Sevilla, en la N-430 y en la N-630, en Guillena, y en esta última carretera, en la zona de El Ronquillo.

En las provincias limítrofes a la Comunidad de Madrid, hay problemas circulatorios en Segovia, en la N-VI, en El Espinar, y en la AP-6, en Villacastín, y en la A-1, en Santo Tomé del Puerto; en todos los casos en dirección a Madrid. En Toledo hay retenciones en la A-5 (carretera de Extremadura), en la zona de Maqueda.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_