_
_
_
_
_

Un motorista muere atropellado por una furgoneta tras ser arrollado por un coche

El fallecido es un hombre de 29 años.- El suceso ha tenido lugar a las 7.40 en la A-4 a la altura de Pinto

Un motorista de 29 años ha muerto esta mañana en el acto al ser atropellado por una furgoneta, después de que otro vehículo, que se dio a la fuga, le arrollara, según han informado Emergencias 112 y la Guardia Civil de Tráfico.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 7.40 horas en el kilómetro 20 de la A-4, carretera de Andalucía, a la altura de la localidad madrileña de Pinto cuando, por causas que aún se desconocen, un turismo ha arrollado al joven, identificado como J.M.P., nacido en 1978.

Más información
Rubalcaba insiste en que el número de muertos en las carreteras "ha subido estrictamente por las motos"

Tras el accidente, el motorista se ha quedado malherido y tirado en la calzada de la carretera, mientras la moto, de gran cilindrada, ha acabado en el arcén. Tras el impacto, el coche se ha dado a la fuga y el joven, que había perdido el casco, ha intentado incorporarse, momento en el que una furgoneta le ha pasado por encima causándole la muerte.

Minutos después, un equipo del Summa se ha trasladado al lugar e intentó reanimar al motorista sin éxito, ya que presentaba diversos traumatismos y múltiples heridas que habían terminado con su vida. Las asistencias del Summa han encontrado el casco del muchacho a un kilómetro del lugar del accidente y en el carril contrario.

La Guardia Civil trata ahora de identificar a los ocupantes del primer vehículo. El siniestro ha provocado desde primeras horas de esta mañana siete kilómetros de circulación lenta entre los kilómetros 19 y 26 de la A-4, en la localidad de Pinto, sentido Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_