_
_
_
_
_

El regreso de Katie Holmes

La esposa de Cruise estrena 'Mad Money', tras un parón de tres años, en los que se ha casado y ha tenido una niña

Katie Holmes pisó ayer la alfombra roja, acompañada de su marido. Posó para los fotógrafos, elegantemente vestida con un Armani gris perla de escote palabra de honor, y les regaló varias poses cariñosas con Tom Cruise, como acostumbra. Pero la de ayer no era una de tantas noches. Katie Holmes estrenaba película por primera vez en tres años, tras un parón en el que se ha casado y ha dado a luz a la pequeña Suri, que pronto cumplirá dos años.

La película escogida para su regreso es Mad Money, en la que Holmes comparte cartel con los veteranos Diane Keaton, Queen Latifah y Ted Danson. Es una comedia sobre tres empleadas de la Reserva Federal de los Estados Unidos que entablan una extraña amistad y acaban planeando el robo del siglo.

Más información
Travolta sale en defensa de Tom Cruise
Demasiadas expectativas para Katie Holmes
La nueva Jackie Kennedy se llama Katie Holmes

Los resultados en taquilla de Mad Money serán cruciales para averiguar si es cierto que la exposición mediática de su matrimonio con Cruise ha sido más perjudicial que beneficiosa para la actriz, cuya carrera nunca ha terminado de despegar.

"Estoy muy feliz por Nicole Kidman"

Katie Holmes siempre se ha caracterizado por no soltar ninguna nota disonante desde que es la esposa de Cruise. Políticamente correcta como es, ayer felicitó a la ex de su esposo, Nicole Kidman, por su reciente embarazo. "Es maravilloso. Estoy muy feliz por ella", contestó a una pregunta de los periodistas.

EFE
Ayer tuvo lugar el estreno de la película "Mad Money", en Los Angeles. El film está protagonizada entre otros por Diane Keaton y Katie Holmes,que acudió al estreno acompañada de su marido y actor , Tom Cruise.Vídeo: VNews

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_