_
_
_
_
_

Travolta sale en defensa de Tom Cruise

Ambos actores pertenecen a la Iglesia de la cienciología

El actor estadounidense John Travolta ha defendido a su amigo y compañero de profesión Tom Cruise de los ataque recibidos por la difusión en internet de un vídeo en el que afirma que pertenecer a la Iglesia de la Cienciología es "genial". En el vídeo, filmado hace un par de años, pero que volvió a ponerse de actualidad tras la publicación de una biografía sobre el actor, Cruise, de 45 años, dice también que la Cienciología tiene la "habilidad de crear nuevas y mejores realidades".

Travolta, de 53 años, que a su vez pertenece a la Cienciología, ha asegurado que las críticas y la cobertura de los medios de comunicación sobre el vídeo han ido demasiado lejos y ha dicho que Cruise, al igual que el resto de personas, "tiene el derecho de expresar lo que siente". "Es injusto" lo que le sucede, ha agregado, en una entrevista concedida a la edición electrónica de la revista People.

Más información
Suri Cruise, ¿la hija del diablo?
¿Se parece Tom Cruise a Goebbels?
La clave secreta de 'Valkyrie'
El regreso de Katie Holmes

El representante de Cruise ha asegurado recientemente que las palabras del actor de Misión Imposible fueron grabadas durante un acto privado celebrado en una iglesia en 2004.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_