_
_
_
_
_

Bardem y Pe sí celebraron el Oscar juntos

La revista 'Hola' publica las fotografías del encuentro

Javier Bardem y su pareja, la actriz española Penélope Cruz, sí celebraron juntos la noche de los Oscar, en la que Bardem se llevó el premio al Mejor Actor de Reparto y Penélope presentó un galardón. Pese a los esfuerzos de ambos por no dejar testimonio gráfico de su relación en tan señalada noche, la revista Hola publica esta semana una fotografía del encuentro.

La imagen fue tomada en una de las fiestas posteriores a los Oscar. Concretamente, en la organizada por Miramax y Audi en el Bar Marmont, de Los Ángeles. En ella, se observa que Penélope relajó su atuendo para celebrar la noche. Se soltó la melena y optó por otro vestido, también negro, pero de escote cruzado.

En el local donde fueron fotografiados, además de la pareja, estaba la madre del actor, Pilar Bardem; su hermano Carlos y doce amigos. Entre ellos, el director español Fernando León de Aranoa. Los actores Josh Brolin, compañero de Bardem en la película No es país para viejos y los hermanos Affleck tampoco se perdieron la velada.

Más información
Los Oscar sufren la peor audiencia de la historia
Los whiskys de después
Sirenas en rojo y negro

Por otro lado, otra revista del corazón publica una curiosa anécdota sobre Bardem.OK asegura que el español se arrancó a bailar con su estatuilla dorada como pareja, mientras sonaba una canción de los Rolling Stones. Paradójicamente, esta canción se titula You Can?t Always Get What You Want (No siempre puedes conseguir lo que quieres, en inglés).

¿Quién es más famoso, Bardem o Penélope?

La portada de la revista 'Hola'.
La portada de la revista 'Hola'.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_