_
_
_
_
_

Granados apoyará a Rajoy en el congreso del PP

"Yo le voy a votar", ha asegurado el número dos de Aguirre y secretario general del partido en Madrid

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, aseguró hoy que "votará" al líder del partido, Mariano Rajoy, en el próximo Congreso que los populares celebrarán este fin de semana en Valencia.

Antes de participar en el Comité de Dirección del PP de Madrid en la calle Génova, Granados fue preguntado a las puertas del cuartel general de los populares si en la reunión convocada hoy se iba a decidir si el partido de Madrid avalaría la candidatura de Rajoy para revalidar su cargo como presidente del PP. "Yo le voy a votar", dijo.

El secretario general del PP de Madrid también fue cuestionado por la posibilidad de que el actual consejero de Transportes e Infraestructuras madrileño, Manuel Lamela, fuera designado secretario general del partido a nivel nacional en sustitución de Angel Acebes. "Eso habrá que preguntárselo al presidente del partido", se limitó a afirmar.

Más información
El presidente del PP insinúa que su 'segundo' está entre seis nombres
Rajoy busca enfriar el congreso

Sobre esta designación, el propio Rajoy ha insinuado que su 'segundo' está entre seis nombres.El líder del PP prepara el terreno para el congreso que se celebra este fin de semana en Valencia y ya ha desplazado la intervención del ex presidente José María Aznar al sábado con el objetivo de que no le haga sombra, como ocurrió en 2004.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_