_
_
_
_
_

Primeras vacaciones sin Marichalar

Los hijos de la infanta Elena se repartirán el verano entre sus dos progenitores

Ocho meses después de anunciar el "cese temporal de la convivencia matrimonial" con Jaime de Marichalar, el cambio de vida de la infanta Elena va viento en popa. Por lo pronto, la primogénita de los Reyes de España ya ha comprado una nueva vivienda en el barrio madrileño del Niño Jesús y tiene nuevo trabajo. Sin embargo, se avecinan unas semanas duras. Por primera vez, la familia pasará las vacaciones separadas y los hijos del matrimonio tendrán que dividir el verano en dos. La revista Lecturas apunta que Froilán pasará el mes de julio con su padre y el de agosto con su madre.

La nueva vida de la infanta

A la infanta Elen no le faltará nada en su nuevo domicilio. Su nuevo hogar será un ático de 468 metros cuadrados, con cinco dormitorios, otros tantos cuartos de baño, salón, comedor y zona de servicio, entre otras cosas. El piso está valorado en 1.800.000 euros. Además, tendrá vecinos ilustres como Celia Villalobos, que vive en el mismo edificio, y Lina Morgan o Mingote, que también residen en la zona.

Más información
Marichalar regresa a la Zarzuela
Nuevo empleo para Elena
Leonor irá a un colegio privado, mixto y laico
La infanta Elena busca el anonimato en Ávila

Además, la infanta Elena comenzará a trabajar en el área del Instituto de Acción Social de la Fundación Mapfre, donde se espera su incorporación para el próximo mes de septiembre, según indica la revista Semana. De esta forma, compaginará dos trabajos, puesto que también imparte clases de inglés en el colegio del que es copropietaria y desempeña funciones propias de la familia real.

A pesar de su apretada agenda, no cabe duda de que la infanta sacará hueco para pasar con su hijo Felipe Juan Froilán de Todos los Santos el día de su cumpleaños, el jueves 17 de julio.

La infanta Elena.
La infanta Elena.ULY MARTÍN

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_