_
_
_
_
_

Natasha Richardson sufre un grave accidente en la nieve

La mujer de Liam Neeson e hija de la también actriz Vanessa Redgrave se encuentra hospitalizada en Montreal

La actriz británica Natasha Richardson, mujer del también actor Liam Neeson, se encuentra en estado grave en un hospital de Montreal tras sufrir un accidente mientras se encontraba esquiando en Quebec.

Con 45 años, la hija de la actriz británica Vanessa Redgrave y el fallecido actor Tony Richardson, sufrió una caída el lunes y fue hospitalizada con un traumatismo craneal en el hospital de Sacré-Coeur de Montreal, hasta donde se ha dirigido Liam Neeson al enterarse del accidente.

Un portavoz de Chloe, la película que el actor irlandés se encuentra rodando en Canadá, ha confirmado a la televisión de aquel país que Neeson ha dejado los sets de grabación para estar junto a su mujer.

Más información
La vigilia de Liam Neeson por su mujer en Nueva York
Broadway apaga las luces
El adiós definitivo a Natasha Richardson fue en privado
Liam Neeson vuelve al trabajo tras quedar viudo
Liam Neeson y sus hijos vuelven a sonreír
Liam Neeson vuelve a la vida pública

"Liam Neeson abandonó el set de Toronto inmediatamente para volar a Montreal al saber la noticia del accidente de su esposa. No tenemos detalles de cómo se encuentra actualmente la pareja, pero nuestras esperanzas y pensamientos están con ellos", ha declarado el portavoz en un comunicado enviado a la cadena canadiense CTV.

La actriz se casó en 1994 con Neeson, tras rodar juntos la película Nell de Paula Olsen. Ambos son padres de Michael, de 13 años, y de Daniel, de 12.

Richardson ganó en 1998 el premio Tony a la mejor actriz en una obra musical por su participación en Cabaret y entre su filmografía figura The Parent Trap, Evening y

Wild Child.

AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_