_
_
_
_
_

Un ídolo que se rinde ante su 'fan'

La cantante y actriz Elaine Paige reconoce que le gustaría grabar un dúo con la concursante británica Susan Boyle, que ya tiene ofertas en cine

"Parece que su interpretación realmente ha capturado los corazones de todos los que la han visto, incluido el mío". Con esas palabras, la actriz y cantante Elaine Paige describió la actuación de la ya mundialmente famosa concursante de Britain's got talent, Susan Boyle, quien la noche de su exitazo nombró a Paige como la persona a la que le gustaría parecerse.

Hoy, la desempleada escocesa de 48 años ya se ha convertido en un fenómeno en Internet. Su actuación ha sido vista en YouTube por más de cien millones de personas, con lo que Boyle le ha quitado el título de el más popular nada menos que a Obama. Y su ídolo, Elaine Paige, ya es una más de sus admiradores. "Creo que es un ejemplo a seguir por todas las personas que tengan un sueño", ha dicho a la BBC la cantante de 60 años.

Más información
La talentosa 'friki' británica da el salto a la televisión estadounidense
La talentosa 'friki' que hace llorar a Demi Moore
El vídeo de Susan Boyle, el más visto de YouTube
Susan Boyle, ¿podrá más la presión que el talento?
Susan Boyle queda segunda en la final de 'Britain's Got Talent'

"Desde que apareció en el programa, mi bandeja de entrada está llena de correos electrónicos que la mencionan. Tal vez debiéramos grabar un dueto", ha declarado la famosa actriz de musicales, que ha interpretado en las tablas títulos tan importantes como Cats, Evita o Suset Boulevard.

"Seguiré viendo el concurso por televisión y de verdad espero que Susan logre ganar la final", ha agregado Paige a través de la cadena de radio británica. "Le deseo todo el éxito del mundo".

Pero el éxito ya parece haber golpeado la puerta de Boyle. Paige es sólo una de las tantas figuras públicas que la han felicitado tras su aparición en el concurso de la televisión de Reino Unido. El primer ministro escocés, Alex Salmond, le mandó la semana pasada sus felicitaciones y ya existen rumores de varios ofrecimientos para Boyle en el cine estadounidense.

Uno, incluso, para rodar una película pornográfica y perder su virginidad. O así, por lo menos, informa el New York Daily News, que asegura que la oferta es por nada menos que un millón de dólares.

AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_