_
_
_
_
_

Susan Boyle, ¿podrá más la presión que el talento?

La famosa concursante británica amenaza con retirarse de la final de 'Britain's got talent'

A pesar de que tiene el triunfo prácticamente asegurado, la cantante escocesa Susan Boyle ha amenazado con retirarse del concurso Britain's Got Talent, víctima de la inmensa presión que según ella ha ido aumentando justo antes de la final. Así, por lo menos, lo ha asegurado uno los jueces del programa británico de cazatalentos.

Hasta ahora, lo más seguro es que Boyle, quien alcanzó la fama internacional con su primera aparición en el concurso, participe en la final del sábado, pero, según ha declarado Piers Morgan en varias entrevistas de cadenas de televisión estadounidenses, hasta el miércoles todavía tenía dudas.

"Ha llorado repetidamente", aseguró Morgan al programa Inside Edition en una entrevista transmitida el jueves. "Y hasta ayer mismo, estaba haciendo las maletas".

Más información
Demi Moore viajará a Londres para ver ganar a Susan Boyle
La talentosa 'friki' que hace llorar a Demi Moore
Susan Boyle, a las puertas del triunfo
Un ídolo que se rinde ante su 'fan'
La talentosa 'friki' británica da el salto a la televisión estadounidense
El incierto futuro de Susan Boyle
El equilibrio de Susan Boyle vuelve a oscilar

Con 48 años, Boyle se convirtió en la sensación de Internet hace poco más de un mes con su interpretación en el concurso británico de I Dreamed a Dream, de Los Miserables, que ha sido visto más de 60 millones de veces en YouTube.

Morgan dijo el jueves al programa The Early Show que la cantante "incluso amenazó con abandonar el programa ayer en un momento dado debido a toda la presión que hay sobre ella". Y es que desde su primera aparición, equipos de televisión de todo el mundo se han apostado fuera de su casa en un pueblo de Escocia y los diarios le han dedicado innumerables páginas.

Morgan añadió que Boyle desmiente parte de una noticia publicado por un diario sensacionalista de Londres que dijo que había insultado a los huéspedes de un hotel en la ciudad, y agregó que le ha aconsejado no leer la prensa ni ver la televisión antes de la final para centrarse en su actuación. "Comienza a darse cuenta de que su vida nunca será la misma. Me siento muy, muy mal por ella", agregó el juez del concurso.

REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_