_
_
_
_
_

El equilibrio de Susan Boyle vuelve a oscilar

La cantante canceló dos actuaciones del domingo por supuestos problemas de salud

La popularidad de Susan Boyle ha vuelto a ponerse en juego este fin de semana, tras ser cancelados dos de los conciertos que la artista daría en Manchester en el marco de la gira que los ganadores de Britain's got talent están llevando a cabo en el Reino Unido.

La escocesa de 48 años que se hizo mundialmente famosa gracias a su monumental actuación en la primera fase del concurso televisivo, que fue vista en YouTube por más de 200 millones de personas, tenía dos conciertos previstos para la mañana y la tarde del domingo en Manchester. Sin embargo, al llegar al teatro MEN Arena, el público se encontró ayer con un cartel que anunciaba su cancelación.

Según explicó un portavoz de la cantante al periódico The Independent, Boyle, que fue dada de alta hace unas semanas de una clínica psiquiátrica tras perder la final del concurso, se vio superada por el estrés que tuvo que enfrentar en los tres conciertos del viernes y el sábado en Birmingham y Sheffield y sus médicos prefirieron que descansara el domingo.

Más información
Susan Boyle, ingresada en una clínica psiquiátrica
Susan Boyle queda segunda en la final de 'Britain's Got Talent'
Susan Boyle es dada de alta del hospital
Susan Boyle, a las puertas del triunfo
La talentosa 'friki' que hace llorar a Demi Moore
Susan Boyle, ¿podrá más la presión que el talento?
Susan Boyle, ¿actriz en 'Ugly Betty'?
Susan Boyle, ¿de vuelta a la depresión?

El público de Manchester tuvo que conformarse con una actuación grabada de la cantante, aunque se les ofreció la devolución del dinero a los que no quisieron quedarse.

Sin embargo, se espera que Boyle se vuelva a unir a la gira de 21 conciertos esta noche, la escocesa vuelva a los escenarios, precisamente en su país de origen, ya que le corresponde presentarse en Glasgow.

Al finalizar la gira, se espera que la escocesa grabe un álbum que llegará a las tiendas en Navidad.

AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_