_
_
_
_
_

El PSM hace las maletas

Los socialistas madrileños han celebrado hoy su última reunión en la antigua sede de Miguel Fleta antes de trasladarse al Palacio de la Prensa en Callao.

El Partido Socialista de Madrid ha celebrado hoy en la calle Miguel Fleta lo que será su última reunión de la Comisión Ejecutiva en su antigua sede antes de trasladarse al Palacio de la Prensa en Callao. En la rueda de prensa posterior a la Comisión Ejecutiva del PSM, el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez ha anunciado: "ya estamos de mudanza y el camión está aparcado delante de la puerta". El líder de los socialistas ha agregado que "posiblemente" la de hoy hubiera sido la última reunión en la ubicación actual.

Durante su intervención, Gómez rechazó la posibilidad de que el PSM fiche a la portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, Inés Sabanés, para que encabece la próxima candidatura socialista en Móstoles. El secretario general del PSM se refirió a Sabanés "con el máximo respeto" porque le "parece una política de altura". Gómez calificó de "absolutamente falso" que su formación haya ofrecido "alguna propuesta, alguna proposición o mantenido alguna conversación en ningún sentido con Inés Sabanés ni para Móstoles ni para ningún otro sitio".

Más información
La multa por las obras en la sede del PSM se queda en 1.600 euros
Los socialistas de Madrid obtienen la licencia para las obras de la sede de Callao
Multa al PSM por realizar obras sin licencia en su sede

También se refirió Gómez al expediente abierto al concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid Alejandro Inurrieta por opinar en su blog personal que este partido "navega sin rumbo, sin criterio y sin cerebro" y adeguró que el expediente puede acabar en la expulsión del partido de Inurrieta.

La secretaria de organización del PSM, Trinidad Rollán, especificó que se trata de un expediente disciplinario a causa de las declaraciones públicas de Inurrieta a lo largo de los últimos meses que "pueden deteriorar la imagen pública del partido y el proyecto". Dependiendo de la calificación final, se podría calificar de falta grave o muy grave, lo cual podría desembocar en la suspensión de militancia o la expulsión del partido, indicó Rollán.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_