_
_
_
_
_

Josh Holloway: "¿'Sex symbol'?... ¿yo?"

El guapo actor de 'Perdidos' se siente reconocido como actor gracias a la exitosa serie

Josh Holloway ha pasado mucho tiempo buscando lo que tiene hoy gracias a Perdidos: reconocimiento. A los 40 años, el actor californiano, que caracteriza al a la vez duro y tierno Sawyer en la ficción de ABC, admite que le gustaría haber tenido el éxito que tiene ahora cuando era mucho más joven.

"Tengo 40 años ahora y me quieren quitar la camisa en televisión", se queja en broma para el periódico USA Today. "¿Qué pasaba cuando tenía 25 y mi musculatura era natural? Ahora es mucho más difícil mantenerse en forma".

Y, al parecer, lo que peor lleva es su fama de sex symbol, ya que asegura que sus familiares y amigos, incluyendo a su mujer, Yessica Kumala, se ríen a menudo de que tenga tantas admiradoras femeninas.

Más información
¿Nadie quiere ver el final de 'Perdidos'?
"Estoy igual de confundida que los seguidores de 'Lost'"
Publicidad millonaria para el último capítulo de 'Lost'

"Para mí es gracioso. La mayoría de la gente que me conoce me encuentra bastante memo. Si me tuvieran que describir, las palabras sex symbol, jamás se les pasaría por la mente. Pensarían en hippie, tontorrón... pero sex symbol nunca. Mi mujer se ríe mucho con todo eso".

Para Holloway, que se casó en octubre de 2004 y se convirtió en padre en abril del año pasado con el nacimiento de su hija Java, haberse unido al elenco de Perdidos seis años atrás se ha convertido en una experiencia muy importante.

"¿Qué puedo decir? Dios, he tenido tantas experiencias que me han cambiado la vida desde que empezó la serie: Me casé, me compré mi primera casa, tengo una hija preciosa... y finalmente me siento reconocido como actor. Ha sido un viaje fenomenal", concluye.

Josh Holloway con su mujer, Yessica Kumala, en una foto de archivo
Josh Holloway con su mujer, Yessica Kumala, en una foto de archivoAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_