_
_
_
_
_

"Estoy igual de confundida que los seguidores de 'Lost'"

Emilie de Ravin, que interpreta al misterioso personaje de Claire en la serie, asegura que vive ajena a los futuros guiones

El personaje de Claire en Lost se ha convertido con el transcurso de la historia de la famosa serie estadounidense en uno de los más misteriosos tras su desaparición durante la cuarta temporada y muchos piensan que puede que en él se concentren las claves del final de la serie.

La actriz Emilie De Ravin, que interpreta a la joven madre australiana, es, por estos días, una de los miembros del elenco más demandados por la prensa, que intenta sacar alguna información nueva a partir de lo que ella conoce del guión.

Sin embargo, De Ravin, que vuelve a los sets de Lost tras una temporada entera sin aparecer, ha asegurado en su última entrevista en la revista TV Guide que está "igual de confundida que los espectadores", a pesar de que en ésta, la sexta y última temporada de la serie, los creadores deben mostrar qué es lo que pasó realmente con Claire.

Más información
El principio del fin de 'Lost', convertido en multimedia
¿Nadie quiere ver el final de 'Perdidos'?
Josh Holloway: "¿'Sex symbol'?... ¿yo?"
Publicidad millonaria para el último capítulo de 'Lost'

Tal como ya han declarado otros de los actores de la serie, De Ravin asegura: "Vivo ajena a los futuros guiones", y añade que espera que su personaje y su hijo Aaron tengan un final feliz tras el tan esperado final del próximo 23 de mayo.

"Tú seguramente que estás igual de confuso de lo que lo estoy yo", ha dicho, justo antes de dar su visión sobre el posible desarrollo de la trama: "Creo que cada personaje tiene el bien y mal en su sí mismo, y eso es lo que se tratará esta temporada y no es necesario especificar quién es bueno y quién es malo. La serie jugará con estos aspectos".

De Ravin añadió que espera que Claire y su hijo Aaron tengan un final feliz cuando la serie concluya el próximo 23 de mayo.

Emilie De Ravin, la intérprete de Claire en la serie 'Lost', en una imagen del 12 de enero de 2010
Emilie De Ravin, la intérprete de Claire en la serie 'Lost', en una imagen del 12 de enero de 2010REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_