_
_
_
_
_

Jon Voight: "Angelina y Brad son unos padres increíbles"

Tras reconciliarse con su hija, el padre de Jolie declara toda su admiración a su faceta maternal

Parece que los desencuentros entre padre e hija han quedado atrás definitivamente. A pesar de que tuvieron que pasar años para que Jon Voight volviera a ver a su hija Angelina Jolie con buenos ojos, hoy por hoy el actor de 71 años se declara encantado de reencontrarse con ella y descubrirla en una etapa desconocida para él: su maternidad.

"Angelina y Brad son tan felices juntos y son los padres más increíbles y caroñosos que jamás he visto. Me ha emocionado ver a Angie como mamá; estoy tan orgulloso de ella. Tiene mucho que entregar y que compartir con sus hijos y con Brad", ha declarado Voight durante una entrevista con el portal RadarOnline.

El domingo pasado, Jolie y su padre se abrazaron por primera vez desde 2001, cuando su relación se vio truncada tras unas declaraciones del actor, que aseguraba, en medio de la época rebelde de su hija, que Angelina tenía "serios problemas mentales". Sin embargo, Voight asegura que el encuentro no fue tan inesperado como lo han descrito los medios de todo el mundo.

Más información
Angelina Jolie y Brad Pitt, tan juntos como siempre
Jolie y Pitt denuncian al periódico que difundió el rumor de su separación
Brad Pitt y Angelina Jolie se mudan a Venecia

"Angie y yo estamos en contacto por teléfono y por e-mail desde hace bastante tiempo. Ella necesitaba esperar el momento preciso para dejarme entrar en su vida y en la de sus hijos y después de bastante trabajo, decidió que el momento había llegado", explica el actor, que se declara encantado con sus seis nietos.

Los seis hijos de la pareja, los adoptados Maddox, de ocho años, Zahara, de cinco, Pax, de seis y los biológicos Shiloh, de tres, y los mellizos Knox y Viviente, de 19 meses, conocieron a su abuelo en Venecia, donde los Brangelina están viviendo temporalmente para acompañar a la madre de familia, que rodará allí su próxima película, The Tourist.

"Esperé tanto tiempo para abrazar a mis nietos y fue increíble. Son los niños más preciosos y cariñosos que te puedas imaginar y no lo digo porque sean mis nietos, ¿eh? Son realmente algo especial", dice el emocionado abuelo. "Espero verlos de nuevo pronto. Quiero pasar con ellos todo el tiempo que me sea posible".

Angelina Jolie con su padre, Jon Voight, en Venecia, el domingo 21 de febrero de 2010
Angelina Jolie con su padre, Jon Voight, en Venecia, el domingo 21 de febrero de 2010GTRESONLINE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_