_
_
_
_
_

Angelina Jolie y Brad Pitt, tan juntos como siempre

La revista 'People' asegura que los rumores de separación son "totalmente falsos"

Mientras la mayoría de los periódicos mundiales dan por sentada la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt , la revista People estadounidense asegura que la pareja más famosa de Hollywood continuará siendo eso: una pareja.

La publicación lleva en su página web declaraciones de varias fuentes cercanas a Brangelina, que ponen las manos al fuego por que sus amigos o familiares seguirán siendo una familia. "Todo está bien", dice una fuente, mientras otra califica los rumores de los tabloides como "totalmente falsos".

A pesar de que durante las últimas semanas Brad y Angelina han pasado poco tiempo juntos debido a las agendas de cada uno, la revista People cuenta que la última vez que se les vio juntos fue en medio de una cena muy romántica el 2 de enero, en el restaurante francés Le Perigord.

Más información
El incierto futuro de 'Brangelina'
Angelina Jolie y Brad Pitt callan
Jolie y Pitt denuncian al periódico que difundió el rumor de su separación
Brad Pitt y Angelina Jolie se mudan a Venecia
Jon Voight: "Angelina y Brad son unos padres increíbles"
Y el 'News of the World' mentía

A la semana siguiente, ambos volvieron a Los Ángeles para trabajar en sus próximas películas. Mientras Jolie prepara The Tourist, Brad Pitt está filmando Lost City of Z. El día 16 de este mes, Pitt llevó a Maddox, el mayor de los seis hijos de la pareja a ver un partido de fútbol. Ese mismo día, Jolie fue fotografiada haciendo compras por Los Ángeles con sus hijas Zahara y Shiloh.

Este último fin de semana, Angelina tuvo que viajar a Nueva York a una sesión de fotos de Vanity Fair, mientras que su pareja se quedó en Los Ángeles para participar en el telemaratón de George Clooney Hope for Haiti. La pareja ya había donado un millón de dólares para los damnificados del terremoto.

Angelina Jolie y Brad Pitt en una imagen del 10 de diciembre de 2009
Angelina Jolie y Brad Pitt en una imagen del 10 de diciembre de 2009REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_