_
_
_
_
_

Tiger Woods, la próxima 'victima' de 'South Park'

El golfista y su adicción al sexo serán el argumento esta semana del estreno de la 14 temporada de la serie en EE UU

"El escándalo de la adicción al sexo de Tiger Woods es un tema tan importante para el país en este momento... Realmente nos preocupa su salud y deseamos que se ponga bueno". Así ha explicado Matt Stone, quien junto a Trey Parker es uno de los creadores de la exitosa e irreverente serie animada South Park, el capítulo de estreno de la 14 temporada que se emitirá en Estados Unidos el próximo miércoles.

Y es que para estos guionistas no hay polémica que escape a sus historias. Tras molestar a Tom Cruise con sus burlas hacia la cienciología, enfadar a los mexicanos mostrando la supuesta corrupción de su actual gobierno o hacer que los cristianos se lleven las manos a la cabeza al ver cómo Jesucristo defeca sobre Bush y la bandera estadounidense como, esta vez no han querido dejar pasar la oportunidad de que Woods visite a Stan, Kyle, Kenny y Cartman, los protagonistas de la serie, en su pueblo de Colorado.

Más información
México verá a su presidente en 'South Park'
Nueva polémica por un capítulo de 'South Park'
Los creadores de 'South Park' vuelven a la carga
'South Park' se atreve con la muerte de la Reina de Inglaterra
'Los Simpson' defienden con miedo a 'South Park'

El Washington Post publica que según Parker y Stone, las historias extramaritales del golfista, que salieron a la estos últimos meses, les han dado tanto material que podrían haber centrado toda la temporada en su personaje. Sin embargo, se han conformado con el episodio de estreno. "Hay una delicadeza en la forma en que los medios hablan de Woods de la que nosotros no tenemos que preocuparnos", ha bromeado Stone.

Los creadores no quisieron dar detalles del capítulo, en parte porque todavía están acabando los últimos detalles, pero sí adelantaron que la disculpa pública del golfista el mes pasado los dejó tan fascinados como asqueados, por lo que lo más probable es que se centren en esa parte de la historia.

Un fotograma del capítulo de estreno de la 14 temporada de <i>South Park</i>, que se estrena el miércoles 17 de marzo de 2010 en EE UU
Un fotograma del capítulo de estreno de la 14 temporada de South Park, que se estrena el miércoles 17 de marzo de 2010 en EE UUAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_