_
_
_
_
_

David Cameron será padre por cuarta vez

La esposa del líder de los conservadores británicos espera dar a luz en septiembre

El líder de los conservadores británicos, David Cameron, favorito para convertirse en el próximo primer ministro del Reino Unido, será padre por cuarta vez, ha confirmado hoy un portavoz del partido. La mujer del político, Samantha, de 38 años, está embarazada y espera dar a luz el próximo septiembre.

La pareja, que, de acuerdo con el portavoz, está "absolutamente encantada" con la noticia, tiene otros dos hijos, Nancy, de seis años, y Arthur, de cuatro. Su hijo mayor, Ivan, que padecía parálisis cerebral y epilepsia, falleció en febrero de 2009, cuando tenía seis años.

Samantha Cameron anunció este mes que estaba dispuesta a ayudar a su marido en la campaña para las elecciones generales del Reino Unido, previstas para el 6 de mayo o, a más tardar, el 3 de junio. Hasta ahora, había mantenido un perfil discreto, concentrándose en su trabajo de directora artística de la empresa de papelería de lujo Smythson. Hace unos días concedió su primera entrevista televisiva, en la que habló de su esposo y de su vida familiar, y hoy la prensa publica unas antiguas fotos suyas, supuestamente obtenidas sin su consentimiento, en las que aparece posando como una modelo.

Más información
El enigma inglés
Tiempos de gloria para Cameron

Cameron, de 43 años, ha manifestado en varias ocasiones que le gustaría tener más hijos. El pasado septiembre, respondiendo a una pregunta durante el festival literario de Woodstock, confesó que le gustaría contribuir a repoblar el país con "posiblemente un hijo más en algún momento en el futuro".

El líder del Partido Conservador británico, David Cameron, junto a su esposa Samantha, durante un acto del partido en Manchester, en octubre de 2009.
El líder del Partido Conservador británico, David Cameron, junto a su esposa Samantha, durante un acto del partido en Manchester, en octubre de 2009.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_