_
_
_
_
_

Una pelea entre una pareja en Barcelona termina con un hombre muerto y una mujer herida

Los hechos se produjeron en la calle de Santa Engracia, en el distrito de Nou Barris. -La herida, de origen cubano, cayó por un balcón

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre cuyo cadáver ha sido encontrado hoy en un piso del barrio barcelonés de Nou Barris, en el que también ha resultado herida su ex pareja, al caer desde el balcón de la vivienda. Según han informado fuentes cercanas al caso, el suceso, que podría estar relacionado con un caso de violencia machista, ha ocurrido hacia las 10.00 horas en un piso del número 22 de la calle Santa Engràcia.

Al parecer, en el piso donde se ha encontrado el cadáver se ha desencadenado una fuerte discusión, que ha alertado a los vecinos, y la mujer se ha descolgado por el balcón de la vivienda, hasta que ha caído al vacío, lo que le ha provocado lesiones por las que ha tenido que ser hospitalizada. En el interior del piso, los Mossos d'Esquadra han encontrado posteriomente el cadáver, con heridas de arma blanca.

Más información
Detenida en Barcelona una mujer por la muerte de sus dos bebés
Los dos bebés muertos no tenían signos de violencia
Un profesor mata con un cuchillo a su mujer en Lugo y se entrega a la policía

La joven herida, que permanece ingresada en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, había sido pareja del fallecido, pero actualmente tenía otra pareja sentimental. Según un amigo cercano, la pareja, que había vivido en el piso donde ha tenido lugar el suceso estaba en trámites de separación desde que él descubrió que ella tenía otra relación y la echó de la vivienda. El fallecido era taxista de profesión.

Precisamente, hace apenas tres días los Mossos d'Esquadra detuvieron a una mujer en un piso de la misma calle por la muerte de sus dos hijos gemelos recién nacidos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_