_
_
_
_
_

¿Cantará Elton John?

El interprete recuerda emocionado a su amiga Diana

Fue hace 14 años cuando Elton John cantó, acompañado de su piano, en la Abadía de Westminster el inolvidable Candle in the Wind en el funeral de su amiga la princesa Diana. Fue uno de los momentos más emocionantes de aquella triste mañana de primeros de septiembre.

El viernes, Elton John estará de nuevo en la Abadía como invitado de Guillermo, que ha tomado el testigo de aquella amistad iniciada por su madre. El cantante británico estará de vuelta como invitado en la boda de su hijo mayor, una ocasión más feliz en la que la ausencia de su madre sin embargo se deja sentir con vivacidad.

Para muchos, también para el cantante, el recuerdo imborrable eselde Guillermo, un chaval de 15 años, con la cabeza inclinada siguiendo el ataúd de su madre por las calles de Londres. "La última vez que estuvimos en Westminster, mi corazón se encogió cuando ví a esos dos muchachos caminando detrás del ataúd", ha dicho Elton en declaraciones a una televisión norteamericana reproducidas hoy por la prensa británica.

Más información
Tres propuestas para Kate
Los primeros ministros laboristas, excluidos de la boda real
Ensayo general al alba
La boda británica, también en la 'tele'
Fútbol y mudanza
La familia real española hace una donación a una ONG como regalo de boda

"Y la próxima vez que nos encontremos en la Abadía, le veré caminar por la alfombra con una mujer hermosa: el amor de su vida", resaltó el cantante. "Sé que Diana estaría muy feliz por todo lo que está pasando en la vida de su hijo mayor".

La canción de Elton John Candle in the Wind 1997 se convirtió en el single más vendido en todo el mundo con 33 millones de copias.

Para mantener viva la memoria de su madre parece que Guillermo podría haber pedido al cantante que volviera a tocar esta canción en ocasión de su boda. Si finalmente se produce esta interpretación, será uno de los momentos más importantes de la ceremonia.

Elton John toca con el piano una versión especial de 'Candle in the Wind', en el funeral de la princesa Diana en la abadía de Westminster en 1997.
Elton John toca con el piano una versión especial de 'Candle in the Wind', en el funeral de la princesa Diana en la abadía de Westminster en 1997.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_