_
_
_
_
_

La familia real española hace una donación a una ONG como regalo de boda

Se desconoce la cantidad y la organización a la que los príncipes de Asturias y la reina doña Sofía entregarán el dinero

Los príncipes de Asturias y la reina doña Sofía han atendido las sugerencias de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton y hará una donación como regalo de boda a una de las organizaciones con las que colaboran los novios. Se desconoce la ONG y la cantidad que la familia real ha entregado.

Don Felipe, doña Letizia y doña Sofía, únicos representantes de la familia real que acudirán a la boda mañana ya han aterrizado en Londres. Su agenda comienza esta noche, a las 19.30 (20.30 hora peninsular) acudirán a la cena que ofrece la reina Isabel II para sus invitados más cercanos. La Reina irá vestida con un traje en tonos marrones de su diseñadora de cabecera, Margarita Nuez. Doña Letizia también apuesta por el diseño español y repetirá con Felipe Valera con un vestido palabra de honor de muselina y tul gris. El príncipe Felipe optará por un esmoquín esta noche.

Más información
La boda británica, también en la 'tele'
Nubes, chaparrones... y policías
Un matrimonio sin obediencia debida
Ensayo general al amanecer y ajetreo festivo en Buckingham
Ensayo general al alba
¿Cantará Elton John?
A la espera del gran día
Un gran hotel para la última noche antes de ser princesa

Mañana, día del enlace, tanto doña Sofía como doña Letizia repetirán diseñador. La Reina ha elegido un vestido en tonos azules con bordados y la princesa Letizia un traje en rosa terracota. Don Felipe tenía la posibilidad de vestir de traje, pero ha escogido para la boda el uniforme de capitán de fragata del ejército de marina que acompañará con el toisón de oro. En deferencia a los novios lucirá una condecoración de la orden victoriana que la reina Isabael II le reagló en 1988.

Los Reyes durante la última visita de los jeques de Catar.
Los Reyes durante la última visita de los jeques de Catar.ANDREA COMAS (REUTERS)
Los príncipes de Asturias han llegado a Londres para asistir a la boda del príncipe Guillermo y Catalina Middleton. También se ha desplazado a la capital británica la reina Sofía.
Los príncipes de Asturias han llegado a Londres para asistir a la boda del príncipe Guillermo y Catalina Middleton. También se ha desplazado a la capital británica la reina Sofía.GTRESONLINE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_