_
_
_
_
_

Las nueve prohibiciones del PP para Barcelona

Alberto Fernández Díaz propone negar el arraigo a los inmigrantes que incumplan la ordenanza tres veces

Prohibido la prostitución en la vía pública. Prohibido el topmanta. Prohibido el graffiti. Y prohibida la mendicidad. Estas son cuatro de las nueve prohibiciones que el PP barcelonés propone dentro de una nueva Ordenanza de civismo. EL candidato popular Alberto Fernández Díaz ha presentado esta mañana su programa de civismo en la Rambla. "Queremos hacer una ciudad de la libertad, pero con exigencia", ha apuntado el candidato.

Dentro de sus propuestas también está el negar el certificado de arraigo a aquellos inmigrantes que sean sancionados tres veces, en un año, por incumplir la ordenanza de civismo. "Nos agrade o no ellos pueden ser expulsados, los reincidentes nacionales no", ha explicado el candidato popular. Para los españoles, si multireinciden, propone que se dediquen a realizar trabajos en beneficio de la comunidad.

Más información
Hereu y Trias rehúyen el debate
Gallardón evita censurar las propuestas xenófobas del PP en Cataluña
Alberto Fernández quiere expulsar a los inmigrantes que delincan, sin importar su situación legal

Fernández Díaz ha aseguradoque en Barcelona sólo se pagan el 16% de las multas de civismo impuestas por la Guardia Urbana. Por eso se ha comprometido a trabajar para que haya mayor recaudación y a endurecer las sanciones económicas. "Ser incívico en Barcelona no sale gratis, pero si barato", se ha quejado el candidato. La modificación a la ordenanza también incluirá la prohibición de estar en la calle con burka, andar desnudo o sin camiseta y el consumo de alcohol en envases de tetra-brick o plástico.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_