_
_
_
_
_
EL QUIOSCO DEL CORAZÓN

A la espera de la boda del año

La separación de Palomo Linares y Marina Danko se ve desplazada en las revistas por los detalles del enlace de la duquesa de Alba

Que la boda será el 5 de octubre a la una de la tarde en el Palacio de Dueñas, que el futuro marido recibirá un sueldo vitalicio como duque consorte, que Cayetana es "muy feliz" con el hombre que le "ha cambiado la vida" y que Victorio y Lucchino diseñarán el esperado vestido de novia son solo algunos de los detalles que nos desvelan las revistas de esta semana en torno al tema del momento: el enlace de la duquesa de Alba con Alfonso Díez.

Y claro, la separación del torero Palomo Linares y la que ha sido su mujer por 34 años, Marina Danko, que habría sido la noticia principal en cualquier otro momento del año, se ha visto desplazada por el huracán Cayetana y su exclusiva y esperadísima entrevista en ¡Hola!. En ella, la duquesa admite que lograr casarse con el hombre que le "ha cambiado la vida totalmente" no ha sido precisamente un camino de rosas. "Pero no me costó decidirme", asegura. "La decisión la tenía muy clara y estaba tomada".

Más información
Kiko Rivera, la duquesa de Alba y el Papa
El nuevo amor de Fran Rivera
La Duquesa de Alba anuncia su boda
Los Príncipes, pillados en las islas griegas
Los secretos de la separación de Palomo Linares
¿Marina Danko y José Bono...?
Marina Danko: "No estoy con José Bono"
Últimas horas previas a la boda

Las publicaciones se desmienten unas a otras. Mientras Lecturas asegura mediante una entrevista al párroco Ignacio Jiménez que la boda se celebrará el 5 de octubre a las 12 del día, es la propia Cayetana la que asegura en ¡Hola! que el día todavía no está decidido y que la ceremonia comenzará a la una. Pero son detalles. Todas las revistas coinciden que el próximo enlace se convertirá sin duda en la boda del año.

Palomo y Marina sí protagonizan la portada de Semana, mientras que Lecturas le cede la suya al ya cansino tema de Rosa Benito y su marido, Amador Mohedano, que se fueron de vacaciones con su hijo pequeño a Estados Unidos para seguir desmintiendo su supuesta crisis.

Coincidencia o no, Fran Rivera, uno de los pocos invitados mencionados con nombre y apellido en el comunicado en que la duquesa anunciaba su enlace la semana pasada, protagoniza junto a su exsuegra la portada de ¡Hola!. El torero habla por primera vez de su relación con Lourdes, una abogada sevillana que la misma revista presentó hace dos semanas como su nuevo amor.

Portada de la revista <i>¡Hola!</i>, del 31 de agosto al 7 de septiembre de 2011
Portada de la revista ¡Hola!, del 31 de agosto al 7 de septiembre de 2011¡HOLA!

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_