_
_
_
_
_
EL QUIOSCO DEL CORAZÓN

Los Príncipes, pillados en las islas griegas

Letizia vuelve a ser fotografiada en bikini, pero esta vez en su destino secreto de vacaciones

A pesar de que la mayoría de los españoles ya se ha despedido de manera oficial del verano, Semana sorprende este miércoles con unas estivales imágenes del secreto mejor guardado de los Príncipes: sus vacaciones privadas. Don Felipe y doña Letizia han estado en las islas griegas con sus hijas, Leonor y Sofía, y la Princesa repite portada en bikini este verano.

Si a principios de agosto se la pudo ver en un yate con el resto de la familia real, esta vez Letizia aparece con su marido y sus pequeñas disfrutando del sol y la playa en el Mar Egeo. La publicación informa de que la familia abordó un crucero por sus aguas, de las que parecen haber quedado prendados el año pasado, cuando asistieron a la boda de Nicolás de Grecia.

Más información
A la espera de la boda del año
Kiko Rivera, la duquesa de Alba y el Papa
El nuevo amor de Fran Rivera
Letizia en bikini
Los secretos de la separación de Palomo Linares
¿Marina Danko y José Bono...?
Últimas horas previas a la boda
El fin de la historia de amor entre Puyol y Malena Costa
Avatares de la vida en pareja

La Princesa y sus hijas, muy protegidas del sol, juegan en el agua en completa libertad. Las niñas disfrutan de una lancha neumática con su padre, que al igual que mamá, aparece en bañador en todas las imágenes. Los Príncipes ya han retomado su agenda.

¡Hola! lleva como protagonista de su portada a Tamara Falcó, su padre, el marqués de Griñón y su hermana, Xandra. Sebastián Palomo Linares, cuya separación fue noticia la semana pasada, también aparece en portada. Esta vez por una noticia aún más triste: el torero ha sido operado en un hospital de Madrid tras sufrir un infarto el domingo pasado.

Francisco y Cayetano Rivera aparecen con sus novias en todas las revistas a propósito de la 55ª corrida goyesca que se celebró el fin de semana en la localidad malagueña de Ronda. Lourdes, la nueva pareja de Francisco, acudió por primera vez a esa cita y fue el blanco de todas las miradas. Lecturas adorna su portada con una foto de la abogada y su novio. La duquesa de Alba y Alfonso Díez, que acudieron a la fiesta como pareja oficial, han confirmado que la fecha de su boda es el día 5 de octubre.

Diez Minutos, en tanto, se decanta por la historia de María José Campanario y sus enredos con la universidad. La mujer de Jesulín fue expulsada de la carrera de Odontología por estar procesada en el caso Karlos y ha decidido demandar al centro para recuperar sus estudios.

Por último, todas las cabeceras coinciden en la amplia cobertura que dan al Festival de Venecia. Las estrellas de Hollywood se pasean por la alfombra roja con todo el glamour que encierra cada año la famosa Mostra.

Portada de la revista <i>Semana</i>, del 7 al 14 de septiembre de 2011
Portada de la revista Semana, del 7 al 14 de septiembre de 2011SEMANA

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_