_
_
_
_
_

"La culpa la tuvo el marido"

El acusado de matar a una mujer en una discusión en Ciudad Lineal vierte toda la responsabilidad al esposo de la víctima.- El fiscal pide para él 43 años y medio de prisión

El acusado de haber matado a una mujer en una discusión de tráfico en Ciudad Lineal el 20 de agosto de 2008, Ángel Ortega Somolinos, de 76 años, ha acusado al marido de la víctima de ser el culpable de todo lo ocurrido aquella tarde. En las últimas palabras antes de concluir el juicio que se sigue en la Audiencia Provincial de Madrid, el procesado ha dicho que se volvió loco a causa de la bronca de tráfico.

El fiscal ha mantenido su petición de 43 años y medio por un delito de homicidio, cuatro de homicidio en grado de tentativa y otro de tenencia ilícita de armas. El acusado utilizó una pistola Astra del calibre 7,65 para descerrajar dos tiros (uno en el pecho y otro en la cabeza) a una mujer durante una discusión ocurrida en la calle de Francisco Villaespesa. También intentó acabar con la vida del marido de la víctima y con otros tres testigos de la macabra escena.

Más información
"Me volví loco, supongo"
Un loco muy cuerdo
Un hombre mata a una mujer de dos tiros en una discusión de tráfico

El juicio ha quedado visto para sentencia, después de que tuviera que suspenderse la vista hasta hoy por la falta de un testigo al que no se pudo localizar y sobre el que disparó, supuestamente, Ortega Somolinos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_