_
_
_
_
_

María Garaña, nueva presidenta de Microsoft en España

Sustituye a Rosa María García, elegida en mayo vicepresidenta de la compañía para Europa Occidental

Microsoft ha elegido a una mujer, María Garaña, como sustituta de la que hasta ahora era su responsable en España, Rosa María García, elegida vicepresidenta de la compañía para Europa Occidental el pasado mes de mayo, informa Aitor Riveiro.

Garaña ocupaba en la actualidad la dirección general de Microsoft para el cono Sur de Latinoamérica, con responsabilidad sobre las ventas, cuentas de resultados, operaciones y marketing en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Nueva estrategia

La nueva presidenta de Microsoft explicó que la situación de fuerte desaceleración económica no afectará a sus planes de crecimiento en España. "Tenemos confianza en que en tiempos de desaceleración vamos a ser exitosos", indicó antes de destacar que las empresas "invertirán en tecnología".

Más información
Rosa García: “No tengo mucho tiempo para jugar”
Una española en lo más alto de Microsoft
Microsoft apuesta por el mercado de consumo y la convergencia entre PC, móvil y televisión

Microsoft seguirá con su línea habitual de grandes cuentas pero crea una nueva sección, Consumer Online, que pretende unir y buscar las sinergias entre las secciones de PC, telefonía móvil y televisión. En España será dirigida por Juan Carlos Fernández y en Europaa por la propia Rosa María García.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_