_
_
_
_
_

El juez ordena prisión sin fianza para el agresor del hacha de Fuenlabrada

El agresor que atacó el pasado viernes a una enfermera y dos empleadas de un centro de salud en Fuenlabrada irá a prisión, comunicada y sin fianza. Así lo ha ordenado esta mañana el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de esa localidad.

El juez ha acusado a Abderrahan E. B., el presunto agresor, de 40 años, de tres delitos de homicidio en grado de tentativa, a la espera de tomar declaración a las tres víctimas, que continúan ingresadas. Inicialmente Abderrahan se negó a declarar, aunque posteriormente explicó que sufre problemas mentales y no pudo aclarar plenamente lo ocurrido el viernes.

El suceso ocurrió el pasado viernes sobre las 12.30 horas en el centro de salud El Naranjo, en Fuenlabrada, cuando Abderraham E.B. entró en el ambulatorio con un hacha con la que atacó a una enfermera y a dos empleadas del servicio de Administración, que resultaron heridas de gravedad. Una de ellas perdió parte de una mano, que ya le ha sido reconstruída. Las otras dos fueron trasladadas ayer a planta. El presunto autor de las agresiones fue arrestado poco después por una patrulla de la Policía Municipal, ante la que no opuso resistencia, y luego se negó a declarar ante la Policía Nacional.

Más información
Dos de las heridas en Fuenlabrada pasan a planta y a habitación
Los médicos reconstruyen la mano de la funcionaria herida en Fuenlabrada
A hachazos en el centro de salud
El agresor de Fuenlabrada se niega a declarar
Fachada del centro de salud de Fuenlabrada donde tres mujeres fueron agredidas a hachazos.
Fachada del centro de salud de Fuenlabrada donde tres mujeres fueron agredidas a hachazos.SAMUEL SÁNCHEZ

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_