_
_
_
_
_

Rihanna recibió una paliza de su novio

Una pelea con Chris Brown impidió a la cantante actuar en los Grammy

En la entrega de los premios Grammy hubo mucho más de lo que mostraron las cámaras de televisión. Es más: de lo único que se habla es de lo que sucedió antes de la ceremonia, cuando, supuestamente, el cantante Chris Brown, de 19 años, agredió a su novia, la también cantante Rihanna, de 20.

Ninguno de los dos actuó en la ceremonia, aunque los nombres de ambos figuraban en el programa. A Brown le arrestó la policía de Los Ángeles a las 18.30, cuando se personó en la comisaría de Wilshire. Una mujer no identificada le había denunciado por haberla amenazado. Tuvo que pagar 50.000 dólares de fianza y ahora el asunto está en manos del juez del distrito. La agresión podría llegar a costarle hasta cuatro años de cárcel.

Más información
Chris Brown, arrepentido tras golpear a Rihanna
Rihanna vuelve con Chris Brown tras la agresión
Chris Brown se retira de los premios Kid's Choice
Rihanna graba un dúo con Chris Brown
Chris Brown se declara inocente de atacar a Rihanna
El regreso a medias de Rihanna
Rihanna: "Los malos tratos le pueden ocurrir a cualquiera"
TMZ.com cae en la trampa
Rihanna evita cantar en los Grammy

Sólo horas después se identificó a la denunciante como la cantante Rihanna, que declaró ante los agentes con golpes y rasguños en la cara. Eran la marca de una supuesta pelea con Brown en plena calle en la madrugada del sábado y tras una de las fiestas previas a la ceremonia de entrega de los premios. Según el informe policial, Brown y su acompañante discutieron dentro de su coche. "Pararon el vehículo e iniciaron una pelea. La mujer tenía heridas visibles e identificó a Brown como su atacante", explica. Rihanna acudió a un hospital para ser atendida de los golpes.

Brown tendrá que acudir a los juzgados para que se le informe de los cargos que pesan sobre él. Ha contratado al abogado Mark Geragos, que representó a Michael Jackson en su juicio por supuesto abuso de menores y a Winona Ryder en el célebre caso del robo en una tienda. De momento, la empresa de dulces Wrigley ha cancelado un contrato millonario que tenía con el cantante para que fuera su imagen oficial. Rihanna, por su parte, ha suspendido un concierto en Malaisia y la fiesta organizada para celebrar su 21 cumpleaños en Nueva York.

Consulta el cara a cara de Rihanna y Chris Brown en lalistaWIP

Rihanna, en una actuación con Chris Brown.
Rihanna, en una actuación con Chris Brown.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_