_
_
_
_
_

Moreno: "Es muy peligroso"

El empresario y productor televisivo José Luis Moreno aseguró ayer estar asombrado tras conocer el "inaudito" error que ha permitido que Astrit Bushi, el supuesto líder de la banda albanesa que asaltó su vivienda, esté libre. "Me he quedado helado. Estoy entre el estupor y el no entender nada", afirmó. Moreno recordó que se trata de un "delincuente muy peligroso que tiene muchas causas pendientes con la justicia".

A pesar de ello, aseguró que no teme que vuelvan a entrar a su casa e insistió en que no se puede vivir con miedo. "Los errores humanos pueden existir, pero no a ese nivel", dijo el productor y empresario, quien se enteró de la liberación de su supuesto agresor por la llamada de un periodista.

Más información
Los jueces culpan a la policía de la fuga del agresor de Moreno

Moreno ha reconocido que tras sufrir la agresión en diciembre de 2007 reforzó las medidas de seguridad de su vivienda. "Me siento más seguro, pero antes de lo que pasó no me sentía inseguro. Ya entonces tenía más seguridad de lo normal y, a pesar de ello, entraron", apostilló. El empresario agregó que le "descolocan los errores como el que se ha producido con la liberación de este hombre".

El productor televisivo confesó que ya se siente recuperado de las secuelas psicológicas que le provocó la brutal paliza hace más de un año, algo a lo que ha contribuido "el trabajo y la vida tan intensa" que lleva todos los días. "A mí el trabajo me ha ayudado muchísimo pero hay un antes y un después indudable. Eso, por mucho ánimo y mucha presencia que tengas y relativices las cosas te marca para siempre porque la violencia fue tremenda", comentó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_