_
_
_
_
_

David Bisbal no está para bodas

El cantante reconoce que de momento no encuentra tiempo para casarse

No hay duda de que David Bisbal está viviendo su mejor momento, tanto en el terreno personal con el profesional. Después de conocerse que su novia, Elena Tablada, y el cantante van a ser padres de una niña, el artista ha viajado a Cancún para promocionar su nuevo disco Sin mirar atrás.

Entre su próxima paternidad y el éxito de su nuevo trabajo, David ha reconocido que la boda tendrá que esperar de momento. "Lo haré cuando tenga tiempo para prepararlo porque creo que es algo que se merece tiempo".

Así de rotundo se ha mostrado el almeriense, que ha reconocida que tanto en el plano laboral como en el personal está viviendo un sueño. "La alegría que me está dando el disco o mi carrera la llevo a mi vida personal, siempre lo he hecho así. Y todo lo que vivo en mi vida personal trato de aportarlo al escenario. Y ello me está dando muy buen resultado", ha declarado David.

Más información
David Bisbal y Elena Tablada, padres por primera vez
David Bisbal y Elena Tablada ya son padres
David Bisbal: "Dicen que se parece a mí"

Elogios para Elena

Además, el cantante se ha deshecho en elogios hacia su pareja, a la que describe como "una chica muy inteligente y discreta" y que ha sabido apoyarle en todo momento, algo que para Bisbal es muy importante. De hecho, fue la propia Elena quien le pidió que no cancelase ninguno de sus compromisos musicales cuando recibieron la noticia del embarazo.

"Elena me dijo: 'Ni se te ocurra cancelar nada, porque Dios ha querido que esto venga en este momento'. Así que me quito el sombrero ante ella. Es un compañera excelente", ha comentado.

El cantante David Bisbal
El cantante David BisbalEFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_