_
_
_
_
_

David Bisbal: "Dicen que se parece a mí"

El cantante se estrena como padre y sueña con llevar a Ella a Almería

David Bisbal ha hecho su primera aparición pública desde su recién estrenada paternidad. Ha sido durante la entrega de los premios Lo Nuestro, en Miami, y todo lo que tiene que decir de su hija son piropos. El cantante asegura que está disfrutando de todo, muy contento con su hija Ella y con la madre, su novia Elena Tablada.

"Estamos muy felices de darle la bienvenida al mundo", ha declarado el almeriense de 30 años, quien anunció personalmente el nacimiento de la niña el pasado 15 de febrero en su foro de Internet.

"Tengo muchos sentimientos que son maravillosos. Mucha alegría, felicidad y al mismo tiempo miedo, responsabilidad, un poco de todo y me quedo corto. Lo cierto es que estoy disfrutando mucho", ha añadido.

Más información
David Bisbal y Elena Tablada ya son padres
David Bisbal y Elena Tablada, padres por primera vez
David Bisbal no está para bodas
David Bisbal presenta a su hija Ella

De su hija, cuenta que "muchos dicen" que se le parece, aunque "es chiquitilla todavía" para saber si ese parecido durará. "Poder llevar a mi niña a mi tierra es mi sueño. Creo que en mayo es muy probable que podamos volver", ha admitido. "Será muy bonito llevarla adonde yo nací, Almería. Ese será uno de los momentos más bonitos".

En cuanto a Elena Tablada, Bisbal cuenta que "está bien, recuperándose poco a poco" del parto, lo que, al parecer, tendrá que hacer sin la compañía de su pareja, porque a pesar de la paternidad, Bisbal no para de trabajar.

Su próximo proyecto es protagonizar, junto al cantante somalí Keinan, la nueva campaña de Coca Cola para el Mundial de Sudáfrica, en la que ambos cantarán el himno de apoyo para la selección nacional. "Hay que apoyar a la roja. Ojalá lleguemos a la final", ha concluido.

David Bisbal en una imagen de noviembre de 2009
David Bisbal en una imagen de noviembre de 2009AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_