_
_
_
_
_

Miss Inglaterra abandona su título tras una disputa en un bar

Rachel Christie golpeó a Miss Machenster por un comentario sobre su novio

Rachel Christie ha decidido dejar su corona de Miss Inglaterra tras haber sido arrestada por la policía al protagonizar una pelea en un bar al norte de Londres, según ha informado la organización del concurso.

La británica, la primera candidata de color que ha logrado el título, ha sido acusada de golpear a Sara Jones, actual Miss Manschester, en medio de una disputa provocada por un mensaje de su novio. Según ha informado el Telegraph, Jones enseñó a Christie un comprometedor escrito que le había enviado la pareja de Miss Manchester, Tornado (participante del programa de televisión Sky One). Entonces, el autor del mensaje desapareció y las chicas se enzarzaron en una pelea.

La propia Jones llamó en la policía, que detuvo a Christie bajo la acusación de haber golpeado a Jones varias veces en la cara. La ex candidata a Miss Mundo, de 21 años, fue interrogada y salió bajo fianza.

Más información
El traje típico de una 'miss' enfrenta a Bolivia y Perú
La venezolana Stefanía Fernández, Miss Universo 2009

La ex Miss Inglaterra, sobrina del corredor Linford Christie y deportista que se prepara para los Juegos Olimpicos de 2012, se centrará ahora en "limpiar su nombre y seguir entrenando hasta que se resuelva el caso", han comentado desde la organización del concurso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_