_
_
_
_
_

Cristiano Ronaldo busca una mansión en Como

"No nos pusieron topes ni de precio ni de tiempo para encontrarla", cuenta el propietario de la agencia inmobiliaria contratada por el futbolista

Cristiano Ronaldo no está acostumbrado a marcarse límites. Él los supera. Así que no extraña el encargo que su entorno le hizo llegar hace mes y medio a la inmobiliaria Alessandro Proto Consulting: la estrella del Real Madrid quiere una villa en la zona entre el lago de Como y el lago Maggiore, en el norte de Italia. Lo demás, da igual. "No nos pusieron tope ni de precio ni de tiempo para encontrarla", cuenta Alessandro Proto.

El catálogo de propuestas que la agencia ha mostrado a su cliente luce de momento un castillo valorado en siete millones y una finca con tres villas, un lago artificial y un zoo, entre otros hogares. De todos modos, Proto explica que, "teniendo en cuenta el tipo de comprador", le están proponiendo mansiones de un valor de cinco millones de euros para arriba.

Más información
Cristiano Ronaldo sufre un esguince de tobillo
Cristiano Ronaldo y Clooney serán testigos de Berlusconi
La madre del bebé de Cristiano Ronaldo quiere recuperarlo
Cristiano Ronaldo ejerce de padre en Madeira
La novia de Ronaldo estuvo siempre al tanto de su paternidad

De finalizar la compra, el luso pasaría a ser vecino de George Clooney, David Beckham y Elton John, quienes poseen sendas villas cerca del lago de Como. No muy lejos, en las afueras de Verona, se alza la mansión que justamente Alessandro Proto Consulting encontró el año pasado para Brad Pitt y Angelina Jolie: está valorada en 32 millones y cuenta con 2.000 metros cuadrados, 15 habitaciones, un salón de 450 metros y siete baños. La misma agencia fue la encargada de conseguirle a Ricky Martin una villa también cerca de Verona.

Proto sostiene que la negociación con Ronaldo se encuentra aún en su fase inicial y no terminará antes de finales del año próximo. Poco antes, en verano de 2012, piensan casarse Ronaldo y su novia, la modelo Irina Shayk, según dejaron entender hace unos meses. Shayk ha pasado mucho por Italia utimamente debido a sus compromisos profesionales.

La noticia de la posible compra ha desatado todo tipo de especulación futbolística en Italia sobre el próximo fichaje del luso por el Milan o el Inter. Sin embargo entre todas las razones que llevan a desmentir esta hipótesis, hay una que tiene nueve ceros: la cláusula de rescisión de Ronaldo con el Madrid es de 1.000 millones de euros. Un límite que, vacas flacas o no, ningún equipo puede superar.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, en la fiesta de los premios Marie Claire 2011.
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, en la fiesta de los premios Marie Claire 2011.GTRESONLINE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_