_
_
_
_
_

Yahoo nombra nuevo vicepresidente europeo de ventas

Christophe Parcot sustitye en el cargo al español Javier Rodríguez Zapatero, quien podría pasar a dirigir Google Ibérica

Yahoo Europa ha nombrado hoy a Christophe Parcot Vicepresidente de Ventas de Yahoo! Europa. Parcot sucederá en el cargo a Javier Rodríguez Zapatero, que abandona la compañía después de ocho años y quien, tal y como informaba hoy ELPAÍS.com, podría ser la persona elegida para dirigir la división española de Google, gran rival de Yahoo.

Parcot ha trabajado en Yahoo Durante seis años y recientemente fue nombrado Viceperesidente de Ventas para el área de PYMEs.

En un comunicado oficial, Yahoo ha comunicado el nombramiento de Christophe, quien "tiene un MBA de ESSEC de Paris y una amplia experiencia en medios de comunicación, on y off line". "A lo largo de su carrera" continúa la nota, ha ejercido diversos puestos de responsabilidad en Bertelsmann, LVMH así como Liberty Surf, compañía de la que fue cofundador, y Tiscali.

Más información
Google ficha a un alto ejecutivo de Yahoo para dirigir su filial española
Microsoft no se plantea mejorar su oferta por Yahoo
Fuga de cerebros en Yahoo España

Christophe estaba al cargo del Yahoo Search Marketing en el Sur de Europa, antes de ser nombrado Vicepresidente de Yahoo para el sur de Europa y Director General de Yahoo Francia en 2005.

Christophe Parcot sustituye al español Javier Rodríguez Zapatero en la vicepresidencia del buscador en el Viejo Continente.
Christophe Parcot sustituye al español Javier Rodríguez Zapatero en la vicepresidencia del buscador en el Viejo Continente.ELPAÍS.com

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_