_
_
_
_
_
FÚTBOL | LIGA EUROPA

Quique saca al equipo de gala

El técnico apuesta por Reyes, Simao, Kun Agüero y Forlán en el frente de ataque

Quique Sánchez Flores tiene previsto sacar a su equipo de gala en la final de la Liga Europa, con Reyes, Simao, Kun Agüero y Forlán en el frente de ataque. El equipo rojiblanco llegó al estadio del Hamburgo a las siete menos cuarto de la tarde, cuando por fin ha dejado de llover en la ciudad alemana. Los jugadores, en un ambiente relajado, pisaron el césped y se hicieron fotos en el Nordbank Arena antes del calentamiento. El equipo colchonero llega de esta manera a una final europea, tras 24 años de sequía.

Alineación del Atlético: De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López; Reyes, Assunçao, Raúl García, Simao; Forlán y Agüero.

Por parte de Fulham ya está confirmado que juegan Zamora y Duff, pese a que llegan tocados, y la sorpresa es que juega Baird en lugar de Pantsil, que se postulaba como titular en el lateral derecho. El técnico inglés tratará de sorprender a los atléticos en una final en la que parece haberse colado, ya que la mejor clasificación que el Fulham ha conseguido a lo largo de su historia ha sido un séptimo puesto en la Premier League.

Más información
La hora de reconciliarse con su historia
"El día de la revancha"
"Yo soy español, español, español"
"Gallardón se queda en tierra"

Alineación del Fulham: Schwarzer, Baird, Hangeland, Hughes, Konchesky, Murphy, Etuhu, Duff, Davies, Gera y Zamora.

Vídeo: AGENCIA ATLAS
A unas horas de la final de la Europa League entre el Atlético de Madrid y el Fulham, los jugadores rojiblancos tienen claro cuales son las claves para hacerse con el título.El centrocampista del Atlético, José Manuel Jurado, ha desvelado que los jugadores están muy contentos e ilusionados, y cree que la clave para vencer será "mantener la concentración y la intensidad"."Llegar a la final es un primer paso, superando a adversarios muy complicados, pero cuando uno llega a la final lo que quiere es ganarla", ha añadido Jurado.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_