_
_
_
_
_

Chris Brown, arrepentido tras golpear a Rihanna

El cantante se declara "triste" y confiesa estar recibiendo apoyo tras ser arrestado por maltrato

La fuerte pelea que dejó al cantante de 19 años, Chris Brown, y a su novia Rihanna, de 20, sin asistir a la ceremonia de la entrega de los Grammy el pasado 8 de febrero, sigue dando que hablar. Por primera vez desde su arresto la noche anterior a los premios, Brown se ha referido al incidente, al admitir que se encuentra "arrepentido, triste y buscando apoyo profesional".

"Me comprometo, con la ayuda de Dios, a convertirme en una mejor persona", ha escrito en un comunicado que publica la BBC el joven cantante de rythm & blues. En él, Brown agrega que ha recibido apoyo de su familia y de su pastor tras haber sido puesto en libertad bajo fianza por golpear a su famosa novia.

Al mismo tiempo, el músico se ha referido a unos supuestos comentarios suyos en el portal de Internet Facebook, en el que, tras el incidente, su perfil cambió de describirlo como "en pareja" a "soltero". Según Brown, él no ha realizado ningún cambio en la red social y los posts que allí mismo aparecen bajo su nombre son "completamente falsos, un fraude".

Más información
Rihanna recibió una paliza de su novio
Rihanna vuelve con Chris Brown tras la agresión
Chris Brown se retira de los premios Kid's Choice
Rihanna graba un dúo con Chris Brown
Chris Brown se declara inocente de atacar a Rihanna
Chris Brown se declara culpable de golpear a Rihanna
Rihanna: "Los malos tratos le pueden ocurrir a cualquiera"
Rihanna evita cantar en los Grammy

"No tengo palabras para empezar a expresar lo arrepentido y triste que estoy con lo que ha sucedido", ha agregado el cantante en el comunicado.

El padre del músico, Clinton Brown, se había referido al incidente en una entrevista publicada el viernes por la revista estadounidense People. "Espero que muy pronto superemos toda esta desafortunada situación. Todos tenemos nuestros arrebatos, pero todos cambiamos".

Mientras tanto, Rihanna ha permanecido sin referirse a la pelea. Sin embargo, la semana pasada su representante, a pesar de no desmentir ni confirmar ningún dato, envió a los medios una nota que decía: "Rihanna se encuentra bien. Muchas gracias por todo el apoyo y la preocupación".

REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_