_
_
_
_
_
NBA | Suns 99 - Thunders 98

Barnes marca la diferencia para Phoenix

Un triple a falta de 25 segundos desbarata el debut de Scott Brooks como técnico de la franquicia de Oklahoma

El alero Matt Barnes anotó un triple para remontar el marcador y dar la ventaja definitiva cuando restaban 25 segundos para el final del tiempo reglamentario, y los Suns de Phoenix vencieron 99-98 a los Thunder de Oklahoma City. El triunfo de los Suns frustró el debut de Scott Brooks en el campo de Phoenix, el US Airways, como entrenador del Thunder de Oklahoma City.

Con su victoria, los Suns (10-5) sumaron triunfos seguidos para afianzarse en el segundo lugar de la División Pacífico de la Conferencia Oeste. Si Barnes, que terminó con 16 puntos, fue el jugador clave en el momento oportuno, el líder en el ataque fue el alero Amare Stoudemire, que anotó 22, mientras que el base canadiense Steve Nash consiguió doble-doble con 20 puntos y entregó 15 asistencias.

Más información
Terry amplía la racha triunfal de los Mavericks
Un espectacular Pau Gasol despacha a los Nets
Victoria de los Wizards con un sobresaliente Butler
LeBron James desbarata a los Knicks

Por los Suns, el reserva brasileño Leandro Barbosa aportó cuatro puntos en 13 minutos al anotar 1 de 6 tiros de campo y estuvo perfecto en los libres, con 2 de 2, y logró dos rebotes. Los Thunder (1-14) perdieron 12 partidos de manera consecutiva, a pesar de que pudieron liderar 16 puntos en el último cuarto, antes de que Nash dirigiera una racha de 13-0 de los Suns. El alero Kevin Durant aportó 29 puntos para ser el líder en el ataque de los Thunder, mientras que Chris Wilcox salió de la banca para aportar 18 puntos y el reserva Russell Westbrook colaboró con 15.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_