_
_
_
_
_
NBA | Wizards 124 - Warriors 100

Victoria de los Wizards con un sobresaliente Butler

El alero, con 25 puntos y 12 rebotes, guia a su equipo junto a Andray Blatche, que obtuvo las mismas cifras

El alero Caron Butler anotó 25 puntos y logró 12 rebotes, sus mejores marcas de esta campaña, y el reserva Andray Blatche también logró su mejor cifra de la temporada, con 25 puntos, a los que sumó 12 rebotes, para dar la victoria a los Wizards de Washington por 124-100 a los Warriors de Golden State.

Los Wizards dejaron su registro en 2-10, logrando su mejor anotación en lo que va de la campaña, 124 puntos, bajo el debut de Ed Tapscott como entrenador del equipo. Tapscott sustituyó el lunes a Eddie Jordan, despedido de la organización ese mismo día. El ataque coordinado dejó a Caron Butler, al alero Antawn Jamison, que aportó 25 puntos y 11 rebotes, y al reserva Andray Blatche con un total de 85 puntos. Los Warriors (5-9), que encestaron 20 tiros de campo menos que los Wizards, perdieron por primera vez en los últimos cuatro partidos ante el equipo de Washington.

Más información
Barnes marca la diferencia para Phoenix
Terry amplía la racha triunfal de los Mavericks
Un espectacular Pau Gasol despacha a los Nets
LeBron James desbarata a los Knicks

El equipo de Golden State tuvo al alero Corey Maggette como su mejor anotador con 17 puntos y contó con el respaldo de su compañero en el ataque, Stephen Jackson, que aportó 16, mientras que el pívot letón Andris Biedrins y el reserva Kelenna Azubuike colaboraron con 15 puntos cada uno.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_