_
_
_
_
_

Letizia ejerce de reina

El nuevo papel de los príncipes de Asturias, en ausencia del Rey, acapara las portadas junto a la boda de Lolita Flores

Las revistas de los miércoles han apostado por la princesa Letizia ejerciendo su nuevo papel, el de reina suplente. La convalecencia del Rey de España tras su operación de pulmón ha dado a los príncipes de Asturias un papel protagonista. Letizia ejerció como anfitriona junto a don Felipe en la cena que se ofreció en el palacio Real a los participantes en la cumbre de la UE y Latinoamérica.

Este protagonismo de los Príncipes coincide con el sexto aniversario de su boda. Semana y Lecturas son las revistas que más cobertura dan a este hecho. Diez Minutos también les dedica un hueco en su portada, aunque en su calidad de peregrinos a Santiago de Compostela adonde acudieron para ganar el Jubileo.

Más información
La separación de Belén Esteban y la nueva pareja de Iker
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se dejan ver y acallan rumores
Cristiano Ronaldo, de vacaciones en Córcega
Extrañas parejas
Las secretas vacaciones de Letizia y sus hijas
Luis Alfonso de Borbón presenta a sus mellizos
Boda, boda y más boda
Isabel Sartorius explica su amistad con la princesa Letizia
Nuevas parejas: Martina Klein - Alex Corretja y Mario Conde - María Pérez-Ugena
La fiesta de la Copa del Mundo

Lecturas, además, dedica un espacio importante al nuevo culebrón que protagoniza Carmen Cervera y su hijo Borja. Algunos medios aseguran que la baronesa supuestamente habría contado que su hijo es el padre de las niñas que ella adoptó. Carmen Cervera anuncia querellas y Borja guarda silencio para no perjudicar a sus hermanas.

De niños también habla Diez Minutos. Son los de Lydia Bosch y su ex marido Alberto Martín que se disputan la custodia de sus hijos. El juez que lleva el asunto ha pedido un examen psicológico de los pequeños antes de tomar una decisión.

La revista ¡Hola! esta semana se ha adelantado al resto de publicaciones de los miércoles y salió el lunes con la exclusiva de la boda de Lolita con su pareja de los últimos años, Pablo Durán. Una ceremonia que reunió, además de a toda la familia, a un montón de famosos, entre ellos, la duquesa de Alba que acudió acompañada de su hija Eugenia. Luego, a la fiesta que duró hasta el alba, se unió Cayetano Martínez de Irujo.

¡Hola! también ofrece uno de los reportajes más sorprendentes de la semana: la lujosa casa del sobrino del Rey, Fernando Gómez-Acebo y su esposa, Mónica Martín Luque. Un posado al que no nos tiene acostumbrados ningún miembro de la familia Borbón. Fernando no duda ni en vestirse de cocinero ni en aparecer en una imagen con su abuela, la condesa de Barcelona, al fondo.

Portada de la revista <i>Lecturas</i> del 26 de mayo de 2010
Portada de la revista Lecturas del 26 de mayo de 2010LECTURAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_