_
_
_
_
_
EL QUIOSCO DEL CORAZÓN

Isabel Sartorius explica su amistad con la princesa Letizia

Ivonne Reyes gana el juicio de paternidad contra Pepe Navarro y Sara Carbonero se defiende contra las críticas

Pocas semanas después de que salieran publicadas las imágenes de una supuestamente misteriosa reunión entre Isabel Sartorius y la Princesa de Asturias, la ex de Don Felipe decide aclarar la situación y explicar que Letizia es, a estas alturas, más amiga suya que su marido. "La princesa de Asturias es un modelo de mujer que me encanta", declara Sartorius en una entevista exclusiva de la revista ¡Hola!, en la que destaca su juvenil posado, en el que se la ve mucho más delgada y casual que de costumbre.

"Nos llama la atención las mentiras que se han dicho y las historias que se han podido inventar alrededor de un café y una coca cola", dice la madrileña en el reportaje y asegura que tiene una "mejor relación con Doña Letizia que con el Príncipe" y que, por lo tanto queda "más con ella".

Más información
La separación de Belén Esteban y la nueva pareja de Iker
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se dejan ver y acallan rumores
Letizia ejerce de reina
Cristiano Ronaldo, de vacaciones en Córcega
Extrañas parejas
Las secretas vacaciones de Letizia y sus hijas
Luis Alfonso de Borbón presenta a sus mellizos
Boda, boda y más boda
Nuevas parejas: Martina Klein - Alex Corretja y Mario Conde - María Pérez-Ugena
La fiesta de la Copa del Mundo

Con respecto al misterioso papel que ambas estaban mirando en las fotografías, Sartorius explica a ¡Hola! que se trataba de "una simple foto". "Estábamos viendo fotos. La que teníamos entre manos era una imagen reciente de un viaje mío a África. Nada extraño, ni fuera de lo normal".

Pero junto a la ex de Don Felipe, otras dos mujeres protagonizan las portadas de las revistas de esta semana. Se trata de Sara Carbonero, que abre tanto Semana como Diez Minutos e Ivonne Reyes, portada de la revista Lecturas. Mientras la periodista deportiva "se defiende" de las críticas que ha levantado su participación en el Mundial (donde ha sido más fotografiada que Cristiano Ronaldo), la presentadora venezolana ha ganado esta semana el juicio de paternidad de su hijo de diez años contra Pepe Navarro.

"Esto es por Alejandro y para Alejandro", fueron las primeras palabras de Ivonne Reyes al enterarse de que el juzgado de primera instancia falló que Pepe Navarro es el "padre biológico" de su hijo y que tendrá que pagar 600 euros al mes por la manutención del pequeño.

Portada de la revista <i>¡Hola!</i>, del 7 de julio de 2010
Portada de la revista ¡Hola!, del 7 de julio de 2010¡HOLA!

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_